Servicio de Termitas

Ver como la termita destruye el patrimonio familiar es preocupante, es por ello que estamos comprometidos a protegerlo. En los tratamientos correctivos, eliminamos la termita de áreas infestadas como cocinas, closets, muebles y muros.

Así mismo realizamos tratamientos preventivos con termiticidas innovadores que se caracterizan por permanecer en suelo durante 5 años y así construir un escudo protector que nos mantendrán seguros de estos voraces insectos.

Nuestro trabajo además de ser efectivo, es estético, buscando clientes felices y protegidos

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Son insectos que viven en grandes colonias, normalmente son de color blanco parecidos a una hormiga regordeta, del tamaño de un grano de arroz.

Forman colonias debajo del suelo, donde pueden llegar a ser millones de individuos.

Las termitas se alimentan de una molécula que forma la madera llamada celulosa, por lo tanto puede comer todo lo que se deriva de esta como: cartón, papel, aglomerado, entre otros.

Muchas veces podemos encontrar ondulaciones en Marcos de madera, ventana o closets que al tocarlas se hunden fácilmente, otras veces podemos ver caminos de tierra o simplemente libros o papeles convertidos en lodo.

La termita viven en el subsuelo en grandes colonias, si solamente se elimina la ventana o el closet dañado, eliminara la termita que estaba comiendo en ese momento, pero las vías que comunican

a la colonia con este lugar quedan libres para que nueva termita se alimente de la ventana o el closet nuevo.

El tratamiento consiste en realizar perforaciones en el suelo para después inyectar termiticida urbano de amplio poder residual, el cual creara una barrera química entre el subsuelo y la construcción. Interrumpiendo la comunicación entre la colonia y la residencia.

Se realizan aplicaciones focalizadas de termiticida donde se presenta actividad de la plaga.

El producto que se utiliza no tiene olor y no genera ningún gas tóxico, la finalidad del producto es adherirse al subsuelo y permanecer ahí durante varios años.

Las perforaciones son orificios de 3/8 aproximadamente del grosor de un lápiz y se realizan en el emboquillado del piso. Al finalizar, son tapados con el mismo color quedando imperceptibles.

El costo dependerá de cuanto producto termiticida se necesita para crear la barrera anti termita, por lo tanto es de suma importancia realizar una inspección en el área a tratar. La visita para cotización no tiene costo alguno.

Inspección sin costo